Robert Kiyosaki: Bitcoin „A punto de convertirse en el caballo más rápido“

Robert Kiyosaki ha dicho que Bitcoin está „a punto de convertirse en el caballo más rápido“ después de la reciente subida del oro y la plata
Las palabras de Kiyosaki se hacen eco de las de Paul Tudor Jones que dijo lo mismo en marzo
Ambos inversionistas están consternados con la cantidad de dinero que están imprimiendo los gobiernos del mundo

Robert Kiyosaki, el magnate de la propiedad y toro de Bitcoin Evolution ha dicho que la criptocracia está „a punto de convertirse en el caballo más rápido“ en la carrera entre el oro, la plata y los activos digitales. Haciéndose eco de la frase utilizada por su colega el toro de Bitcoin Paul Tudor Jones a principios de este año, Kiyosaki se ha hecho eco de su creencia de que Bitcoin tiene los medios para ser un corredor de primera fila en la carrera hacia formas alternativas de inversión a medida que las monedas fiduciarias continúan degradándose en todo el mundo.
Kiyosaki reafirma la postura alcista de Bitcoin

Kiyosaki se pronunció en un tweet el viernes, reiterando su postura positiva sobre Bitcoin:

Kiyoski ha hecho una carrera de advertencia contra la disminución del poder del dólar y las acciones de la Reserva Federal, a quienes en el pasado ha descrito como „900 doctores que no tienen ni idea de lo que están hablando“. Admite ser escéptico respecto a los méritos de Bitcoin cuando oyó hablar de él por primera vez en 2009, pero desde que se dio cuenta de sus beneficios en 2014 ha sido un defensor de él junto con la plata y el oro.

Paul Tudor Jones también está en la cima

La elección de las palabras de Kiyosaki se hace eco de las pronunciadas por Paul Tudor Jones, CEO de la Tudor Investment Corp de 39.000 millones de dólares, que dijo algo muy similar en marzo cuando anunció que su empresa estaba tomando una posición en Bitcoin:

La mejor estrategia para maximizar los beneficios es tener el caballo más rápido. Si me veo obligado a hacer pronósticos, mi apuesta es que será Bitcoin.

Al igual que Kiyosaki, Tudor Jones atribuye su postura positiva en la criptografía a las acciones del gobierno de EE.UU. en la impresión de su salida de la crisis del coronavirus, que según él le ha dejado „sin palabras“. Por si fuera poco, el nuevo director de activos digitales de Goldman Sachs, Mathew McDermott, dijo la semana pasada que „definitivamente hemos visto un aumento en el interés de algunos de nuestros clientes institucionales que están explorando cómo pueden participar en este espacio“.

A toda máquina.